Aguascalientes, Ags.- El Consejo Directivo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado Aguascalientes (DIF Estatal) nombró por unanimidad a Héctor Castorena Esparza como su nuevo director .
Al tomar protesta en el marco de la novena Sesión Ordinaria de este Consejo, el funcionario se comprometió a trabajar para fortalecer a la familia y al tejido social, y también para apoyar a los sectores más necesitados del estado de Aguascalientes, como son los niños, personas con discapacidad y adultos mayores.
Tras agradecer la confianza puesta en él a la gobernadora Tere Jiménez y a la presidenta del DIF Estatal, Aurora Jiménez, expresó que entre los proyectos prioritarios están la construcción del Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes, el centro de convivencia Casa Libertad, así como del centro de acogimiento residencial Casa del Adolescente Mujeres, para garantizar la protección de los derechos y el sano desarrollo de estos sectores de la población.
Y aseguró que además de mantenerse cercano a la gente que más lo necesita, el DIF Estatal trabaja con las puertas abiertas.