Aguascalientes, Ags.- Son ocho las categorías en las que podrán participar los jóvenes que se inscriban en el Premio Estatal de la Juventud, a más tardar el 30 de julio mediante la aplicación Tarjeta Joven.
El registro, que es digital, está abierto para quienes tienen entre 18 y 29 años y además generan un impacto positivo en su comunidad en alguna de las siguientes áreas:
-
Gigante Artístico
-
Impacto Social
-
Emprendimiento
-
Mérito Internacional
-
Innovación
-
Digital
-
Deporte
-
Sin Límites
Habrá que compartir un video de presentación en las redes sociales usando el hashtag #PEJ2K25 y etiquetando al Instituto Aguascalentense de la Juventud (IAJU), al Gobierno del Estado y a la gobernadora Tere Jiménez.
Comités evaluadores y mediante votación ciudadana en la aplicación se elegirán a los ganadores. El premio para cada primer lugar será por 25 mil pesos, y un reconocimiento oficial.
Para más información, consulta las redes del IAJU o escribe al WhatsApp 449 469 41 29.