SERÁ EN PALACIO DE GOBIERNO ESTATAL

Más de mil empleos, en la Bolsa de Trabajo de este jueves en Aguascalientes

* Las empresas participantes ofrecerán sueldos de hasta 20 mil pesos al mes

*Se instalaron 53 puntos de internet público en municipios del interior

2024-06-10
Redacción | DESDElared

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Este jueves 13 de junio, en el “Jueves de Bolsa de trabajo” que tendrá lugar en Palacio del gobierno del estado de Aguascalientes se ofertarán más de mil puestos de trabajo. El horario: de 9 de la mañana a las 3 de la tarde.

Las vacantes disponibles son para personas con estudios desde nivel primaria y hasta licenciatura, según informó el Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA).

Entre las empresas participantes estarán Dilusa, Aminsa, HEB, Sam’s, Donaldson, que  ofrecerán sueldos hasta de 20 mil pesos mensuales.

Además, el SNEA impartirá el taller “Tips y estrategias para buscadores de empleo” en punto de las 8:30 de la mañana. El objetivo es que los asistentes adquieran herramientas que aumenten sus posibilidades de colocarse en un empleo formal.

También se instalará una guardería en colaboración con el DIF Estatal para que los padres y madres de familia en busca de un empleo puedan dejar a sus hijos en un lugar seguro. Y estará presente la Coordinación General de Movilidad (CMOV), que brindará información para adquirir la Tarjeta Soluciones YoVoy y hará recargas de saldo para los usuarios. 

Se sugiere a las personas interesadas presentarse con identificación oficial, CURP, solicitud de empleo o curriculum vitae. Para más información, comunicarse al teléfono 449 910 25 89 extensión 5900.

Se instalaron 53 puntos de internet público en municipios del interior

En otro orden de ideas, el gobierno del estado de Aguascalientes informó que para promover igualdad de oportunidades en las comunicades más alejadas, se instalaron 53 puntos de internet en espacios públicos y Casas del Bien Común en municipios del interior.

Tan solo de enero a mayo de 2024 se registraron más de 1 millón 200 mil conexiones en los municipios de El Llano, San José de Gracia, Calvillo, Tepezalá y Asientos, según manifestó Ramiro Pedroza Márquez, titular de la Secretaría de Innovación y Gobierno Digital (Sigod).

Aguascalientes
Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Salud en Aguascalientes
Noticias del Mundo