INICIO
SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter

Nuevo titular del IMSS en Aguascalientes ofrece mejorar la atención

* Se reúne con Tere Jiménez, quien le presenta propuestas

* Reunión de la gobernadora con alcaldes para eficientar manejo de los pozos

2024-06-04
Redacción | DESDElared

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- El nuevo titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Aguascalientes, Misael Ley Mejía, se comprometió en reunión que sostuvo con la gobernadora Tere Jiménez a trabajar de la mano con ella para garantizar una atención médica más eficiente y accesible para todos los habitantes del estado.

A su vez, la gobernadora le informó sobre algunos proyectos y estrategias que permitirían brindar a las familias servicios de salud universales, accesibles y de calidad.

Ambos se comprometieron a trabajar en conjunto a fin de mejorar los servicios de salud a la población de Aguascalientes.

Gobiernos estatal y municipales analizan situación en pozos de agua

En otro orden de cosas, la gobernadora Tere Jiménez sostuvo encuentro de trabajo con los alcaldes de los 11 municipios, en la que se analizó la situación en cada uno de los pozos de agua que funcionan en territorio estatal.

La titular del Ejecutivo estatal exhortó a los alcaldes a hacer un frente común ara atender el tema del agua, que consideró como asunto de máxima prioridad tanto en la actualidad como a futuro.

Tere Jiménez reiteró el compromiso de apoyarlos para que la infraestructura hídrica opere de forma óptima.

Los 11 alcaldes presentaron a detalle la información sobre lo que les corresponde, a partir de la cual se integrará un tablero de monitoreo que permitirá dar seguimiento a cada uno de los pozos de agua que operan en el estado, a fin de identificar nichos de oportunidad y atender de forma oportuna las prioridades.

Colocar aquí el contenido para id "add"Paneles fotovoltaicos
Colocar aquí el contenido para id "add"Torneo de golf
Noticias de Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes