Se instala la Diputación Permanente del Congreso de Aguascalientes

* Preside el diputado Maximiliano Ramírez

2024-07-03
Redacción | DESDElared

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Una vez terminado el segundo periodo ordinario de sesiones del Pleno de la LXV Legislatura del Congreso de Aguascalientes, hoy miércoles se instaló la mesa directiva de la Diputación Permanente.

La encabeza el diputado Maximiliano Ramírez Hernández a la cabeza. Y la integran también las y los legisladores Arturo Piña Alvarado, Cuauhtémoc Escobedo Tejada, Sanjuana Martínez Meléndez, en su calidad de vicepresidente, primer y segunda secretaria, respectivamente.

Todos ellos rindieron la protesta de ley para entrar en funciones formales, acto protocolario que tuvo lugar en el salón Aquiles Elourduy García del Poder Legislativo.

Entre las diversas facultades de la Diputación Permanente, están el dar entrada a iniciativas, puntos de acuerdo y notificaciones del Ejecutivo, Ayuntamientos y Congresos Locales. Además, sus integrantes podrán plantear proyectos de reformas o fijar posicionamientos de cualquier índole.

El diputado Maximiliano Ramírez clausuró esta asamblea de instalación, y convocó a quienes integran la mesa directiva a realizar la siguiente sesión ordinaria el próximo miércoles 10 de julio, a partir de las 10 horas en el salón Aquiles Elourduy.

Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Salud en Aguascalientes
Noticias del Mundo