12 de febrero del 2024

Aguascalientes

 

2024-02-12
Redacción | DESDElared | Aguascalientes

Lorena Martínez y “el partido del futuro” o del desfiguro…

Tal vez Lorena Martínez tenga razón al decir que MC es el “partido del futuro”, porque lo que es al presente parece serlo pero del desfiguro. O qué otra cosa son las indecisiones dantescas de su líder, los pleitos y jaloneos jaliscienses, los regios papelones del imberbe e inmaduro gober y ahora los excesos etíiicos y verbales de su candidato a la Presidencia, exhibidos por él mismo.

Saliste ganando al no participar en este proceso electoral, Lorena. Ya vendrán tiempos mejores en el futuro…

***

Lo que nos faltaba: más violencia

Primero fue la difusión en redes de un narcocorrido, luego la quema de vehículos en diversas áreas de nuestra ciudad y después la detención de algunos de los presuntos responsables de los incendios. Y a eso le sumamos la creciente ola de violencia y homicidios que informan a diario los espacios de nota roja. Lo que parecen noticias aisladas pudieran tener trasfondo y anunciar un recrudecimiento de enfrentamientos que tendrían por escenario a nuestro estado, o al menos los intentos por calentar la plaza.

El asunto, ya de por sí grave, se agudiza ante la proximidad de la Feria Nacional de San Marcos, ante el proceso electoral en marcha, y ante la pasividad o pachorra con que quien debería encargarse de estos asuntos se toma las cosas. No vaya a ser que la isla de paz y tranquilidad comience a inundarse, y no de agua, sino de violencia.

***

Noticias de Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Salud en Aguascalientes
Noticias del Mundo