INICIO
SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter

La salud de los mexicanos está en juego: Toño Martín del Campo

* Desde el Senado, impulsaré que haya más recursos para el sector salud

* Buscaré que se construyan dos nuevos hospitales: uno de Tercer Nivel y un Hospital General en Pabellón

2024-03-26
Redacción | DESDElared

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Las medidas caprichosas del gobierno federal tienen graves consecuencias en la salud de los mexicanos, ya que los hospitales están sin el mantenimiento adecuado, las clínicas sin medicinas y los médicos y enfermeros sin los elementos necesarios para realizar su trabajo. La salud de los mexicanos está en juego, y hay pacientes que pierden la vida por desatención y la falta de interés del gobierno que no destina los recursos necesarios, dijo el candidato a Senador Toño Martín del Campo.

De llegar al Senado, ofreció, buscaré que se dedique mayor presupuesto al sector salud y que se hagan efectivas las propuestas de Xóchitl Gálvez, en especial la de crear una Tarjeta de Atención Médica Universal, y la integración de un Fondo para Enfermedades Catastróficas, además de generar un Programa de Prevención que permita atender con oportunidad los padecimientos.

Por lo que se refiere al estado de Aguascalientes, Martín del Campo ofreció impulsar la construcción y operación de dos nuevos hospitales, un Hospital General en Pabellón de Arteaga para la atención de los habitantes del Norte del estado y uno más de Tercer Nivel con capacidad de al menos 120 camas.

Los mexicanos merecemos un sistema de salud que sea eficiente y dé prioridad a la prevención de enfermedades, además de atender con calidad a quienes sean internados en los hospitales, finalizó Toño Martín del Campo.

Noticias de Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes