Más de mil ofertas de empleo, este 4 de abril

* Sueldos mensuales de 8 a 20 mil pesos

* Apoyo a hijos de madres solteras mayores de edad, en caso de fallecer éstas

2024-04-02
Redacción | DESDElared

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- En el “Jueves de Bolsa de Trabajo” de este 4 de abril en Palacio de Gobierno se tendrá acceso a más de mil vacantes de empleo.

El Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) informó que de 9 a 15 horas, las personas interesadas podrán postularse a vacantes con sueldos que oscilan entre los 8 mil y los 20 mil pesos mensuales.

Personal de empresas como Agroin, Aminsa, Cooper Standard, Industrias DMU, Limsa, Meiwa Mold, NTN Manufacturing, Tiendas 3B, Uniformes Alamán y Valle Redondo, entre otras, brindará información sobre diversos puestos de trabajo disponibles para personas mayores de 18 años y con escolaridad desde nivel primaria hasta licenciatura.

Antes del evento, a las 8:30 horas, el personal del SNEA impartirá el taller “Tips y estrategias para buscadores de empleo”, para que los asistentes adquieran herramientas que aumenten sus posibilidades de colocarse en un empleo formal.

A las personas que asistan se les recomienda presentarse con varias solicitudes de empleo y/o curriculum vitae. Para más información, pueden comunicarse al teléfono 449 910 25 89, extensión 5900.

Abierta, la convocatoria para “Seguro Jefas Madres de Familia”

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) del gobierno del estado de Aguascalientes abrió la convocatoria “Seguro Jefas Madres de Familia”, programa que asegura que los hijos menores de edad de mujeres mayores de edad que son madres solteras de escasos recursos y que residen en la entidad reciban un apoyo económico en caso de que fallezca la madre.

Para participar en el proceso de selección, las solicitudes se entregan en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en Boulevard José Ma. Chávez #3202, Ciudad Industrial, en un horario de 8:00 a 15:30 horas.

Hay que presentar la siguiente documentación: solicitud de incorporación al programa; copia legible de identificación oficial vigente, con domicilio en el estado de Aguascalientes y comprobante de domicilio.
La convocatoria se puede consultar aquí. Para mayores informes, comunicarse al teléfono 449 910 21 21 ext. 4203.

Noticias de Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Salud en Aguascalientes
Noticias del Mundo