RECIBIÓ SU CONSTANCIA DE MAYORÍA…

Toño Martín del Campo, el candidato más votado en la historia de Aguascalientes

* Triunfó con el 53.52% de los votos. 350,504 ciudadanos lo eligieron

* Seré un Senador de oposición responsable, que buscará la unión de los mexicanos

2024-06-10
Redacción | DESDElared

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Seré un legislador responsable, comprometido en la defensa de la división de poderes y de los órganos autónomos que fortalecen nuestra democracia, se comprometió el recién electo Senador de la República por el estado de Aguascalientes, Toño Martín del Campo al recibir su constancia de Mayoría.

Una vez terminadas las campañas, añadió, es momento de unir a la nación y compensar así el intento del partido en el gobierno por dividir al pueblo mexicano. Estoy plenamente consciente de que seremos una minoría en el Senado, pero estamos preparados para impulsar las reformas legales que efectivamente fortalezcan a México.

Toño Martín del Campo, que resultó ganador de la contienda ya que obtuvo un 53.52% los votos se convirtió en el candidato más votado en la historia de Aguascalientes al sumar 350,504 ciudadanos que optaron por él en el pasado proceso electoral.

Agradeció la coordinación lograda en la campaña con quien fue su compañera de fórmula, María de Jesús Díaz Marmolejo. Y a las dirigencia de los partidos que lo postularon, así como al resto de candidatos tanto federales como estatales que participaron en la pasada elección.

Aguascalientes
Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Salud en Aguascalientes
Noticias del Mundo