PIDEN MARTÍN DEL CAMPO, AMBRIZ Y LUÉVANO…

Para el desarrollo de México, es crucial que los votantes elijan sabiamente

* En la recta final de las campañas, se hace evidente el apoyo a Xóchitl y a candidatos de esa coalición

2024-05-20
Redacción | DESDElared

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.-  Para el desarrollo de México es crucial que los ciudadanos elijan sabiamente lo que desean para nuestro país, expresaron candidatos a legisladores y dirigentes partidistas que forman parte de la Coalición Fuerza y Corazón por México.

Nos enfrentamos a dos proyectos diametralmente opuestos de país. Por una parte, la impunidad, el centralismo, la burocracia y el presidencialismo. Por otra, el federalismo, la democracia con participación ciudadana, las energías limpias, la digitalización, la rendición de cuentas y la transparencia.

La alianza opositora, dijeron, tiene amplias propuestas de mejora en cuanto a la seguridad pública, la economía, la salud, la educación, y una visión de gobierno que atienda los problemas estructurales del país y tenga una administración eficiente.

Exprearon que por lo que se refiere al grupo en el gobierno federal, prefieren la opacidad y el silencio ante sus fracasos en materia e seguridad pública. Recordaron que son muchas las promesas incumplidas (paz social, erradicar la corrupción, bajar precio de los combustibles, mejorar el sistema de salud y otras muchas).

El candidato a Senador Toño Martín del Campo, el candidato a diputado federal por el Primer Distrito Humberto Ambriz y el dirigente estatal del partido Acción Nacional Javier Luévano, expusieron sus ideas en una conferencia de prensa.

Añadieron que los ciudadanos, que han luchado varias décadas por la democracia, se pronuncian ahora por el proyecto de nación que valora y protege sus principios. Y en la recta final de las campañas se hace evidente el apoyo a Xóchitl Gálvez y a los candidatos de la coalición.

Aguascalientes

Noticias de Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Salud en Aguascalientes
Noticias del Mundo