SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
PROGRAMA A CARGO DEL DIF ESTATAL…

Mil alumnos en Tepezalá tienen ya acceso a comedores escolares

* Visita la gobernadora Tere Jiménez ese municipio al norte del estado

 

* Hay en Aguascalientes 125 comedores, en beneficio de 10,350 alumnos de preescolar, primaria y secundaria

2023-07-11
Redacción | DESDElared

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- En una visita al municipio de Tepezalá, la gobernadora Tere Jiménez entregó alimentos a 14 comedores escolares, en beneficio de casi mil alumnos que recibirán desayunos nutritivos y saludables.

Los comedores escolares de Tepezalá se suman a las 125 instalaciones de este tipo que hay en el estado de Aguascalientes, y que  benefician a 10 mil 350 alumnos de la educación preescolar, primaria y secundaria.

La administración estatal continuará con el impulso de acciones en beneficio de la niñez del estado, como las becas académicas para que logren cumplir sus metas. Estaré pendiente para que salgan adelante, dijo la gobernadora.

Por su parte la presidenta del DIF Estatal, Aurora Jiménez Esquivel, comentó que gracias a este programa los niños y niñas pueden iniciar el día con la energía suficiente para tener un mejor aprovechamiento académico. Y añadió que estarán vigilantes para que los comedores funcionen de manera óptima y proporcionen lo necesario.

Al intervenir en el evento, la presidenta municipal de Tepezalá, Leticia Olivares Jiménez, agradeció a la gobernadora el apoyo y el impulso que ofrece. Sabemos, dijo, que tiene un fuerte compromiso con la niñez de Aguascalientes.

Una de las alumnas beneficiadas, Johana Areli Sánchez, agradeció a nombre de la escuela la inclusión en este programa que les aporta alimentos nutritivos que ayudan a su desarrollo físico, e intelectual y que les dan una mejor calidad de vida.

Noticias de Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes