Eligen a los ganadores del Premio Municipal al Mérito Deportivo 2022

2022-08-10
Redacción | DESDElared

Aguascalientes

Se eligieron ya los ganadores del Premio Municipal al Mérito Deportivo 2022, luego de que oportunamente se difundió la convocatoria. Este año las propuestas recibidas fueron considerablemente mayores que las del pasado año, informó el Ayuntamiento de Aguascalientes.

En la categoría Infantil se recibieron 8 propuestas, en la Juvenil 5, en la Categoría Libre 1, en Veteranos 3, en Deporte Adaptado 1, en Categoría Entrenador 11 propuestas, en Promotores 3 y en la Categoría Especial o de Trayectoria, 7.

En una sesión extraordinaria del Consejo de Cultura Física y Deporte, encabezada por el Secretario de Desarrollo Social, Luis León Méndez, se eligieron a los ganadores en las diversas categorías.

Ganadores del Premio Municipal al Mérito Deportivo

Los participantes en la Sesión Extraordinaria del Consejo de Cultura Física y Deporte fueron Luis Rodríguez Durán, Director de Activación Física, Recreación y Deportes; Gerardo Miguel Franco de Luna en representación del Secretario de Finanzas Sergio Arturo Lozano González; Guillermo Alaníz de León, Regidor que preside la Comisión de Educación, Juventud y Deporte; Adrián Medrano, Vocal del Consejo; y Juan Antonio Carmona Chávez, doctor en Ciencias de la Investigación de la Actividad Física y Deporte, que es Auxiliar Técnico y Asesor del Consejo.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes