Recuperan espacios públicos en Real de Haciendas

2022-08-08
Redacción | DESDElared

Aguascalientes

La jornada municipal del fin de semana para rehabilitar y recuperar espacios públicos mediante la limpieza, desmalezado y revisión del  alumbrado público se realizó en el Fraccionamiento Real de Haciendas con la participación de 200 personas.

Personal del Instituto Municipal de la Mujer de Aguascalientes (IMMA), de la Secretaría de Servicios Públicos, de la Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales, además de infractores que optaron por participar en el Servicio Comunitario colaboraron para retirar 20 toneladas de residuos sólidos urbanos y rehabilitar una superficie de 4 hectáreas en esa zona de la ciudad.

En atención a la petición de ciudadanos, realizaron en la Colonia Constitución una limpieza perimetral y en los alrededores del pozo de agua potable. En esta zona se recogieron 4 toneladas de escombro y siete toneladas de residuos solidos urbanos.

La jornada de rehabilitación estuvo encabezada por el alcalde Leonardo Montañez, quien reiteró el compromiso de ofrecer más y mejores servicios públicos a los habitantes de la ciudad.

Mejoran la iluminación en la Calle Cosío

Por otra parte, personal de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Aguascalientes trabaja en el sistema de postes y brazos del alumbrado público en la calle Cosío del Centro de la ciudad, con el objetivo de mejorar la visibilidad nocturna en el tramo que va de la Avenida López Mateos a la Avenida Ayuntamiento. Con este trabajo apoya a la seguridad de los usuarios de esta vía y a los habitantes de colonias como El Llanito, San Francisco, La Salud, Triana.

Carlos España Martínez, titular de la dependencia municipal, informó que persona de esa secretaria traba en un proyecto de mejoras a la iluminación en torno al Estadio Victoria y al Parque de Beis Bol Alberto Romo Chávez.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes