EN EL MES DE LA JUVENTUD

Presenta el IMJUVA convocatorias para cuatro concursos dirigidos a los jóvenes

2022-08-03
Redacción | DESDElared

Aguascalientes

Con el objetivo de conmemorar el Mes de la Juventud, el Instituto Municipal de la Juventud de Aguascalientes (IMJUVA) emitió cuatro convocatorias que fomentan la participación activa de los jóvenes en temas de su interés. Estas cuatro convocatorias son para:

-Concurso de fotografía “Juventud y personas con discapacidad”.
-Concurso de Murales del Programa de Intervención Social “Galería Urbana IMJUVA”.
-Concurso de canto juvenil “Palomazo IMJUVA 2022”.
-Rally de Residuos Reciclables

Para conocer a detalle las actividades preparadas para celebrar el Mes de a Juventud, se invita a visitar el sitio https://www.facebook.com/IMJUVA .
   
Karla Ortega González, directora del IMJUVA, informó que como parte del programa de actividades, se entregan el viernes 12 de agosto el Premio Municipal de la Juventud y el Premio al Mérito Deportivo 2022 como una manera de reconocer a jóvenes que se han destacado en el arte y la cultura, logros académicos, habilidades científicas y tecnológicas, innovación emprendedora, por su protección al medio ambiente y por el impacto social.

En la presentación de este programa de actividades estuvieron presentes el diputado Juan Carlos Regalado Ugarte, presidente de la Comisión de la Juventud en el Congreso estatal; el regidor que encabeza la Comisión de Educación, Juventud y Deporte, Juan Guillermo Alaníz de León; así como Roberto Carlos Diaz Alba, del Consejo Municipal de la Juventud; Alma Diana Legorreta Tachiquín, directora de la Comunidad Icónica y el músico Pedro Muñoz Banda.

Propuesta de Reglamento de Comunicación Social

En otra información, en una sesión de Comisiones Unidas del Ayuntamiento de Aguascalientes se presentó una propuesta para lo que será el Primer Reglamento de la Secretaría de Comunicación Social, y que busca fortalecer el trabajo de la dependencia encargada de difundir las acciones, obras y programas de la Presidencia Municipal.

Esta propuesta de reglamento será presentada para su aprobación en una próxima sesión del Cabildo, informó la regidora que encabeza la Comisión de Comunicación Social, Patricia García García.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes