Rehabilitadas ya varias calles del Centro de la ciudad de Aguascalientes

2022-08-02
Redacción | DESDElared

Aguascalientes

Fueron más de 5 mil metros cuadrados los que se colocaron de sobrecarpeta asfáltica en varias vialidades del Centro de la ciudad de Aguascalientes. En la rehabilitación de estas calles se invirtieron 4 millones de pesos, informó el alcalde Leonardo Montañez al hacer entrega de las obras.

Gloria Castillo González, encargada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA), informó que los trabajos se realizaron en las calles: Ignacio Allende, en el tramo comprendido entre la Eduardo J. Correa y Mariano Matamoros; en Libertad entre Ignacio Allende y Valentín Gómez Farías, y en Emiliano Zapata entre Eduardo J. Correa y Libertad.

En el evento también estuvieron presentes las regidoras integrantes de la Comisión Permanente de Obras Públicas, Mirna Medina Ruvalcaba y Martha González Estrada.

Jornada Ontológica en beneficio de sectores vulnerables

El cinco de este mes de agosto será el último día en que se lleve a cabo la jornada odontológica en beneficio de sectores vulnerables. Participan en ella de manera conjunta el DIF del municipio de Aguascalientes, la asociación Gilberto y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Los servicios, que son gratuitos, son: revisión y diagnóstico de pacientes, pláticas educativas de instrucción e higiene, odontoxesis, obturación de resina, extracciones, pulpotomías, pulpectomías, profilaxis, aplicación tópica con fluoruro, reconstrucción ionómero, coronas de acero y cromo, tratamiento de conductores, selladores de fosetas y fisuras, obturación amalgama, cirugías de terceros molares y canalizaciones.

Esta jornada tiene como sede el salón Triana del Casino de la Feria ubicado en Paseo de la Feria, (Andador Arturo J. Pani), Barrio de San Marcos, hasta el 5 de este mes de agosto, de 09:00 a 18:00 horas. Ahí se entregarán 120 fichas por día para atender a igual número de personas.

Para mayor información, llamar a los telefónicos 449 914 49 30 y 449 912 77 19 al 21 del DIF Municipal.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes