Mitos y Leyendas cumple sus primeros 20 años

2022-07-29
Redacción | DESDElared

Aguascalientes

Los primeros 20 años del espectáculo Mitos y Leyendas serán celebrados este año con unas presentaciones especiales bajo un nuevo esquema de organización, producción y puesta en escena, informó la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Aguascalientes (SSPM).

Carlos España Martínez, titular de la SSPM, explicó que el jueves 4 de agosto próximo a las 10 de la mañana se tendrá la primera reunión informativa en las oficinas de la dependencia a la que podrán asistir todos los grupos de artes escénicas que quieran competir en la edición 2022 de Mitos y Leyendas. En esa reunión se presentarán las bases de participación.

En primer lugar se hará un registro de los asistentes para explicar los lineamientos y atender dudas de los participantes en relación a su participación.

La cita es en las instalaciones de la SSPM, calle Silvestre Gómez, en la Colonia Primo Verdad, a unos metros de la Avenida Universidad. Para tener mayores datos, solicitarlos en el teléfono 449 153 1247, de lunes a viernes entre las 8 y las 15 horas.

Cursos vacacionales en las Bibliotecas Municipales

En otra información, la Secretaría de Desarrollo Social Municipal  (SEDESOM) dio a conocer que iniciaron ya los cursos vacacionales “Verano en mi biblioteca” en los que participan 500 niños y niñas entre los 7 y los 12 años de edad y en los que se fortalece su conocimiento en esta temporada de vacaciones.

Luis León Méndez, titular de la SEDESOM, comentó que en las 17 bibliotecas municipales los menores de edad podrán aprender diversas habilidades y explorar ámbitos culturales y sociales, además de desarrollar sus habilidades motrices mediante juegos, talleres de lectura, ciencias y experimentos, tae kwon do, habilidades físico motrices por parte de instructores calificados.

Bibliotecas municipales en el área urbana

Bibliotecas municipales en el área rural

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes