Actualizan reglamento de Protección Civil Municipal

2022-07-27
Redacción | DESDElared

Aguascalientes

Con el objetivo de hacer más eficiente el trabajo de la Coordinación Municipal de Protección Civil, la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil del Cabildo de Aguascalientes dedicó su Sesión Ordinaria a la actualización del Reglamento Municipal de Protección Civil.

El Coordinador Municipal de Protección Civil, Jesús Eduardo Muñoz de León, con el apoyo del jefe operativo de Atención Médica Prehospitalaria, José Gabino Vázquez Vega, presentaron una propuesta para actualizar el Reglamento, acorde a la legislación federal y estatal, con la finalidad de avanzar en un proceso de mejora continua y ofrecer mejores servicios a la ciudadanía y de fortalecer las estrategias y acciones para prevenir riesgos.

A consideración del Sindico Procurador Héctor Hugo Aguera Cordero y de la regidora Alejandra Peña, la propuesta es adecuada para reforzar las actividades diarias de la Coordinación.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo, destacó la coordinación con corporaciones de otros diversos órganos de gobierno.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes