A partir de mañana, se podrá reactivar la tarjeta “YoVoy” preferencial

2022-07-18
Redacción | DESDElared

Aguascalientes

A partir de este martes 19 de julio, podrá ser reactivada la tarjeta “YoVoy” de tarifa preferencial, aquella que da descuento para transporte público colectivo en Aguascalientes a estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad.

El horario de este trámite será de 8 de la mañana a 14 horas en las instalaciones de la Coordinación General de Movilidad (CMOV) del gobierno del estado de Aguascalientes, informó su titular, Ricardo Serrano Rangel.

Esta tarjeta, cuya reactivación no tiene costo, es válida todo el año, de lunes a viernes, y se podrá utilizar cuatro veces al día, en un intervalo de 20 minutos entre cada viaje.

Los interesados deberán presentar su tarjeta YoVoy, así como una identificación oficial original, sea la credencial del INE o el pasaporte vigente.

En vista de que el trámite es personal, las personas interesadas deberán presentarse a realizarlo en las oficinas de la dependencia, ubicadas en avenida Manuel Gómez Morín sin número, edificio “Baños y Vapores”.

Serrano Rangel informó también que ya está abierto el periodo para tramitar la solicitud por primera vez de la tarjeta YoVoy preferencial, tanto para estudiantes como para personas de la tercera edad y las que tienen alguna discapacidad.

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes