INICIO
SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter
INFORMA EL ISSEA…

Capacitarán a quienes manejan alimentos, medicinas y plaguicidas

2022-01-10

Aguascalientes

 

Aguascalientes, Ags.- A fin de que los consumidores tengan una garantía de calidad acerca de los productos que consumen, el Instituto de Servicios de Salud del estado de Aguascalientes (ISSEA), por medio de la Dirección de Regulación Sanitaria y del departamento de Fomento Sanitario, ofrecerán Cursos de Fomento Sanitario a lo largo de este año 2022.

Los cursos, dirigidos a la población en general y de manera especial a los prestadores de servicios, abordarán el manejo sanitario de alimentos, medicamentos, plaguicidas, sustancias tóxicas y nutrientes vegetales.

De manera concreta, a lo largo del año se ofrecerán cursos sobre la higiene en el proceso de productos del mar, de harinas, del agua y el hielo purificados, de productos lácteos lo mismo que de productos cárnicos. Habrá especial atención acerca de las prácticas de higiene y el manejo en los rastros.

El director de Regulación Sanitaria del ISSEA, Octavio Jiménez Macías, comentó que cualquier persona puede inscribirse en los cursos, aunque resulta de especial importancia que lo hagan los dueños y los responsables de negocios de los giros mencionados en el párrafo anterior.

Para obtener mayor información acerca de las fechas, horarios y de los requisitos de inscripción, llamar al 449 688 4162 extensiones 4072, 4003 y 4006.

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes