INICIO
SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter

En julio, varias jornadas de esterilización canina y felina

2022-06-27

Aguascalientes

 

Aguascalientes, Ags.- Durante la primera quincena de julio se llevarán a cabo varias jornadas de esterilización canina y felina en Aguascalientes. Tendrán lugar tanto en la capital del estado como en algunos de los municipios.

La Secretaría de Salud del estado de Aguascalientes dio a conocer las fechas de estas jornadas que forman parte de su Programa de Zoonosis.
Los días 4, 5, 6, 7 y 8 de julio las cirugías de esterilización gratuitas se realizarán en las oficinas centrales de la Secretaría de Salud, que se ubican en la calle Margil de Jesús No. 1501, fraccionamiento Arboledas, en la ciudad capital.

El martes 5 de julio otro equipo de cirujanos veterinarios estará en el Salón Ejidal, en Ciénega Grande, Asientos; el día 7 de julio atenderán en la comunidad de San Antonio de los Ríos, municipio de San José de Gracia; y el día 8 de julio se presentarán en la calle Marcos de la Cruz No. 104, colonia Plutarco Elías Calles, también en San José de Gracia.

Los días 11, 12, 13, 14 y 15 de julio, las jornadas de esterilización serán otra vez en las oficinas centrales de la Secretaría de Salud en el Estado, mientras de forma paralela los días 11, 12 y 13 de julio un segundo equipo de especialistas estará en la Delegación Urbana Morelos, ubicada en la Av. Siglo XXI No. 704, fraccionamiento Morelos I. Y el día 14 de julio será en la Casa de la Ciencia del municipio de San Francisco de los Romo.

Los propietarios de las mascotas interesados deberán programar una cita a través de la página de internet https://zoonosis.issea.gob.mx. Ahí podrán elegir el día, la hora y la unidad de atención de su preferencia. En ese mismo sitio se informará sobre los requisitos necesarios que deben cumplir los animales previo a su esterilización.

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes