INICIO
SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter

El lunes 16 arranca vacuna contra COVID para niños de 12 a 17 años

2022-05-12

Aguascalientes

 

Aguascalientes, Ags.- Para el lunes 16 de este mes de mayo está previsto aplicar la vacuna Pfizer contra COVID a niños de entre 12 y 17 años de edad. El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, informó que será de 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, y que podría extenderse al martes 17 y miércoles 18 o hasta agotar las dosis disponibles.

Trabajarán de manera conjunta el Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), el IMSS, el ISSSTE y el Ejército Mexicano en inocular a este sector de la población que recibirá su primera dosis contra el COVID-19.

El gobernador informó que llegarán al estado 31 mil 500 biológicos de la marca Pfizer-BioNTech, que son totalmente seguros para inmunizar a menores de edad.

Los centros para la aplicación estarán en la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) y en el Taller de Locomotoras en el Complejo Tres Centurias. 

Para recibir la vacuna es necesario registrar al menor en mivacuna.salud.gob.mx, imprimir el expediente resultante y presentarlo impreso, así como llevar la CURP del menor que va a recibir la dosis.

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes