INICIO
SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter

Jornada de Salud Pública: del 16 al 27 de mayo

2022-05-09

Aguascalientes

 

Aguascalientes, Ags.- La Primera Jornada Nacional de Salud Público de este año se llevará a cabo del 16 al 27 de mayo, informó la directora de Servicios de Salud del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), Fabiola Alejandra Rangel Lezama.

Entre las acciones previstas está completar los esquemas de vacunación a niños de entre 0 y 9 años, la vacunación contra el sarampión, rubéola y hepatitis B, talleres preventivos sobre salud mental, orientación y enseñanza sobre la técnica correcta de autoexploración para la detección del cáncer de mama, módulos informativos sobre salud materna, orientación sobre enfermedades cardiometabólicas e información sobre las señales de alarma de las enfermedades diarréicas agudas.

En esta Jornada se pondrá especial atención en los grupos vulnerables para promover mejores condiciones de salud y mejorar su calidad de vida.

El ISSEA hizo saber también que todos los servicios de primer nivel, es decir, centros de salud y hospitales que ofrecen atención primaria, estarán redoblando esfuerzos para que toda la población reciba servicios médicos de manera oportuna.

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes