INICIO
SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter
PARA EL PERÍODO 2022-2025…

Refrenda su certificación el Laboratorio Estatal de Salud Pública

2022-03-22

Aguascalientes

 

Aguascalientes, Ags.- Supera el Laboratorio Estatal de Salud Pública (LESP) el proceso de Re Certificación para el período 2022-2025, lo que garantiza la alta calidad de los procesos y análisis que realiza.

Angélica Sabel Hernández Zavala, directora de esa dependencia del Instituto de Servicios de Salud del estado de Aguascalientes (ISSEA), informó que la primera certificación se logró en el año 1998 y que cada tres años se refrenda gracias a que el personal ha mantenido la calidad de los servicios y se ha comprometido con la mejora continua y la satisfacción de los usuarios.

Para lograr la Re Certificación en el Sistema de Gestión de Calidad conforme a la norma ISO 9001:2015, es necesario aplicar métodos de trabajo eficaces que minimicen los errores, documente todos los procesos y procedimientos, y busque de manera constante la mejora el ambiente laboral.

El Laboratorio Estatal de Salud Pública del ISSEA, dijo Hernández Zavala, está posicionado en los primeros lugares del país, gracias a su desempeño.

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes