INICIO
SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter

Nuevas contrataciones en el IMSS para atención oportuna de pacientes

2022-02-03

Aguascalientes

 

Aguascalientes, Ags.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Aguascalientes dio a conocer que a partir del primero de este mes se incorporaron 514 nuevos trabajadores a su plantilla en la entidad. A ellos se suman los 135 contratados con plazas temporales y los 223 contratados en el mes de enero pasado, en un esfuerzo por incrementar la oportunidad y reforzar la atención a derechohabientes sospechosos de contagio y a los positivos del COVID-19.

Entre las funciones que se reforzarán con estas contrataciones, están las siguientes: asistentes médicas; analistas de Información; auxiliares de Enfermería Laboratorio y Limpieza; personal de Camillería, Enfermería General e Inhaloterapia; así como en las categorías de Manejador de alimentos, Médico General, Médico no Familiar, Nutricionista, Psicólogo Clínico, Químico Clínico y Trabajo Social.

La jefa de Servicios de Desarrollo de Personal, Suemy Angelica Zamora Meza, comentó que la pandemia ha requerido que el personal de salud se sume a la lucha contra el virus y por ello las contrataciones, que permitirán reducir algunas jornadas laborales y que además de garantizar la atención de calidad a los usuarios, se mantenga equilibrada la productividad y las funciones de las diversas áreas de servicios.

Hizo un reconocimiento a los trabajadores de la salud que han mantenido firme su sentido de responsabilidad, ética y lealtad para con los pacientes al permanecer en sus puestos.

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes