Entrega Leonardo Montañez velaria en escuela secundaria para beneficio de 800 alumnos

2022-06-29

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- El Municipio de Aguascalientes continúa interesado en apoyar a que las escuelas ubicadas en el territorio municipal cuenten con mejores instalaciones en beneficio de la comunidad de estudiantes.

En la escuela secundaria general No. 11 “J. Guadalupe Peralta Gámez” se hizo la instalación de una velaría en el patio del plantel que habrá de beneficiar al alumnado compuesto por 800 estudiantes, al permitirles realizar actividades en esa área protegida, de una forma más cómoda y segura.

Correspondió al presiente municipal Leonardo Montañez acudir a la ceremonia de Honores a la Bandera en esa secundaria, y en su mensaje animó a los estudiantes a poner cada día su mejor esfuerzo en todos los ámbitos de la vida.

En el marco de ese evento, se entregaron premios a los tres mejores promedios del plantel que correspondieron a Abril Cisneros Gaspar, del tercer año turno matutino, a Derick Moreno Hernández del tercer año turno matutino y a Cinthya Karina Rangel Morales del tercer año turno vespertino. Todos ellos se han destacado por el esfuerzo y dedicación en su desarrollo académico. El presidente municipal le deseó el mejor de los éxitos en la etapa de preparatoria que están por iniciar.

Al evento que contó con la intervención de la banda Sinfónica Municipal asistieron la encargada del despacho de la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA) Gloria Castillo González,  el director de educación de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM) Ricardo Jaime Hernández, el secretario general de la sección 1 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Ramón García Alvizo, la Supervisora de Zona María de Jesús Gómez M. y el titular del Sistema de Asesoría y Acompañamiento a la Escuela (SISE), Edgar Cisneros Medina.

Los invitados fueron recibidos por la directora el plantel, Ana Lilia Paredes Martínez.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes