Convoca el IMJUVA a su primer concurso de canto

2022-06-29

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Con la finalidad de ofrecer nuevas oportunidades para el desarrollo de los jóvenes, el Instituto Municipal de la Juventud de Aguascalientes (IMJUVA) convoca al primer concurso de canto “Palomazo IMJUVA 2022”.

Los ganadores, además de premios en efectivo, ganarán el derecho a recibir educación especializada en canto, que les permita desarrollar ese talento, informó la directora del instituto, Karla Ortega González.

Las inscripciones están ya abiertas y se cerrarán el miércoles 6 de julio. Puede hacerse personalmente en las oficinas del instituto en la Avenida Francisco I, Madero 114, primer piso en la Zona Centro, o en la calle Abraham González esquina con Belisario Domínguez en la Colonia Insurgentes. El horario es de las 8 a las 15 horas de lunes a viernes.

El participante elegirá el tipo de canción y el ritmo con el que quiera participar.

Para inscribirse, es necesario presentar copia de comprobante de domicilio y copia de la identificación vigente. En el caso de menores de edad, deben presentar además el Acta de Nacimiento, copia de la identificación oficial vigente del padre y de la madre o del tutor, además de un permiso escrito y firmado en el que se autoriza su participación en el concurso. 

El concurso de llevará a cabo en diversos espacios públicos de la ciudad a partir del 14 de julio y la final será el 13 de agosto, en el marco de las celebraciones por el Mes de la Juventud.

Para conocer a detalle la convocatoria, consultar en las redes sociales del Municipio, o en el portal www.ags.gob.mx, o llamar al teléfono 449 978 2846.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes