POR SUS AÑOS DE SERVICIO A LA CIUDADANÍA

Reconocen a 400 empleados y trabajadores municipales

2022-06-27

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- 400 colaboradores municipales recibieron de manos del presidente municipal Leonardo Montañez reconocimientos por sus años de servicio a los habitantes del municipio, desde diversas responsabilidades.

Trabajadores que cumplieron 15, 20, 25, 30,35, 40 y 45 años de servicio se hicieron acreedores a este reconocimiento por parte de la administración municipal.

En el evento, el alcalde agradeció la dedicación de quienes a diario atienden a los habitantes de la ciudad y del municipio y trabajan con un compromiso de lealtad, honradez y eficiencia.

Los felicitó por dar su mejor esfuerzo a fin de que los habitantes del municipio cuenten con mejores servicios públicos y con una atención cordial y de calidad que lleva a que Aguascalientes sea una mejor ciudad.

Al intervenir a nombre de los reconocidos, el integrante de la Banda Sinfónica Municipal, Gerardo Palos Vargas, con 45 años de servicio, comentó que se siente alegre, satisfecho con esa vida de servicio y con la convivencia. Dijo que para realizar el trabajo, no debe perderse nunca el asombro, la alegría y el gusto por hacerlo bien, con vocación. Y felicitó a sus compañeros por haber servido lealmente al Ayuntamiento y a la ciudad.

Seis policías municipales reciben el “Bono por tu seguridad”

En otra información, seis integrantes de las corporaciones municipales de seguridad pública recibieron el “Bono por tu seguridad” en reconocimiento a su entrega, profesionalismo y su espíritu de servicio a la sociedad.

Durante un evento realizado en el Segundo Patio del Palacio Municipal, el presidente municipal Leonardo Montañez agradeció también la sinergia lograda con las y los diputados de la LXV Legislatura, quienes por medio del Secretariado de Enlace Ciudadano hicieron posible la entrega de este bono a los seis policías municipales destacados.

Los policías que recibieron el reconocimiento, son: Alejandra Natalia Oropeza Díaz, María del Carmen Andrade Esparza, Alejandra Ibarra Moreno, Jonathan Eduardo Esparza Durán, Rubén Mota Ávila y José Alfredo Torres Reyes.

En el evento de entrega estuvieron los diputados  Mayra Guadalupe Torres Mercado, Luis Enrique García López,  María de Jesús Díaz Marmolejo, Juan Pablo Gómez Diosdado y Salvador Maximiliano Ramírez Hernández.

Por parte de la Administración Municipal estuvieron  el secretario del Ayuntamiento y Director General de Gobierno, Jaime Gerardo Beltrán Martínez; la titular del Secretariado de Enlace Ciudadano, Silvia Violeta Garfias Cedillo; el Secretario de Seguridad Pública, Antonio Martínez Romo y la regidora integrante de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil, Mirna Rubiela Medina Ruvalcaba.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes