Promueve Municipio de Aguascalientes hábitos a favor del medio ambiente

2022-05-23

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Con la finalidad de promover hábitos sostenibles en un entorno natural, la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio de Aguascalientes (SEMADESU) realiza en escuelas y colonias de la ciudad, capacitaciones y talleres para cultivar huertos orgánicos.

Se ofrece información acerca de los beneficios y se muestra de manera práctica la forma de plantar y cultivar estos micro huertos tanto por parte de niños como de adultos. Se les presentan los beneficios que tiene adoptar estás prácticas que conllevan grandes aportaciones para la adecuada nutrición y la sana economía de la familia.

Para mayor información del proyecto, o para agendar una visita o la presentación de un taller por parte de los especialistas en escuelas y organizaciones, se puede llamar a la SEMADESU en el teléfono 449 910 1007.

La jornada semanal de limpieza y desmalezado, fue en Lomas del Cóbano

En otra información municipal, este fin de semana brigadas formadas con personal de las secretarías de Servicios Públicos (SSP), Obras Públicas (SOPMA), Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SEADESU) del Municipio de Aguascalientes  llevaron a cabo una jornada más de limpia y desmalezado, ahora en el Fraccionamiento Lomas del Cóbano.

Durante varias horas recogieron escombros y basura, y realizaron labores de mantenimiento en esa zona, con el apoyo de personas que permutan las multas por faltas administrativas por trabajo social. En esta labor colaboran también jóvenes que realizan el Servicio Militar Nacional.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes