PREPARAN SESIÓN DE BOLSA DE TRABAJO

1,200 empleos en 24 empresas se ofertarán el martes 24

2022-05-18

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- El próximo martes 24 de mayo se ofertarán 1,200 vacantes en diversos puestos y en sectores económicos como el hotelero, el industrial, automotriz, en el ramo de seguridad privada, limpieza, administración y ventas, informó el Municipio de Aguascalientes por medio de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM).

El evento se realizará entre las 9 de la mañana y la dos de la tarde en el Palacio Municipal y serán 24 las empresas que busquen cubrir sus vacantes en esa ocasión.

A fin de lograr una atención más eficiente y permitir que los solicitantes encuentren el empleo que buscan, las vacantes se ofrecerán tanto en una modalidad virtual como en una presencial, por lo que los solicitantes deberán llevar al menos dos solicitudes de empleo ya elaboradas, además de copias de su identificación oficial. Para tener acceso al Palacio Municipal se pedirá llevar el cubrebocas.

Para mayores informes, llamar al teléfono 449 910 1010, extensiones 3003, 3007, 3019 y 3020. Para el registro de vacantes está disponible la plataforma virtual de la Bolsa de Trabajo, en el sitio: www.ags.gob.mx/bolsadetrabajo.

Mega operativo de limpieza en el poniente de la ciudad

En otra información, la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SEMADESU) realizó un mega operativo de limpieza y desmalezado en los camellones y banquetas del poniente de la ciudad.

Estas acciones, además de mejorar la visibilidad, facilitan el tránsito peatonal y vehicular, previenen riesgo de salud pública y favorecen la imagen urbana.

La jornada se realizó en coordinación con las Secretarías de Servicios Públicos y la de Obras Públicas, y con la Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales.  

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes