Gracias a la colaboración de empresarios, mejora el entorno urbano

2022-05-16

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Gracias a las aportaciones de empresarios de la zona, la Avenida Mahatma Gandhi cuenta ya, en la esquina del Segundo Anillo, con una mejor imagen urbana.

Aportaciones del restaurante “La Palapa de Charly” permitieron rehabilitar el camellón y que la ciudadanía tenga un mejor entorno y cuente con más espacios para la convivencia.

Por medio del programa “Adopta un Camellón”, la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Aguascalientes construyó una fuente y realizó mejoras en la iluminación.  Con estas acciones, además de fomentar el cuidado el medio ambiente, se logran espacios libres para el tránsito peatonal y se embellece el entorno urbano.

Lograr espacios públicos limpios y ordenados

En otra información, el pasado fin de semana, personal de diversas dependencias municipales, apoyados por jóvenes del Servicio Militar y por personas que permutan faltas administrativas por horas de servicio comunitario,  llevaron a cabo una jornada de rehabilitación y retiro de desechos en Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Encinos.
Con estas jornadas, la Administración Municipal busca tener espacios públicos limpios y ordenados.

Encabezados por el presidente municipal Leonardo Montañez, personal de la Secretaría de Servicios Públicos, de la Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, de la Coordinación de Delegaciones Municipales y del área de Justicia Cívica, realizaron retiro de maleza, mantenimiento al alumbrado público y otras mejoras en esa zona del oriente de la ciudad.

Aguascalientes

Placa en la obra de mejora urbana en el cruce de Segundo Anillo y Avenida Mahatma Gandhi

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes