Ofrece Municipio de Aguascalientes taller 'Sanando mi relación con Mamá'

2022-05-11

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Durante el mes de mayo, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVA) llevará a cabo su taller presencial llamado “Sanando mi relación con Mamá”, dirigido a estudiantes de secundaria y preparatoria. El objetivo es ayudar a reconocer la importancia que tiene una sana relación Madre-Hijo en el desarrollo y en la estabilidad familiar, de manera especial en la etapa de la adolescencia.

El taller se imparte en el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios CETis 80 de la Colonia Insurgentes. Participarán en él, jóvenes que cursan el sexto semestre ya sea de secundaria o de preparatoria y consta de una serie de dinámicas para favorecer el vínculo con la madre de familia.

La relación con la madre tiene una importancia fundamental en la salud mental de los adolescentes, ya que les da las bases para crecer e interactuar con la sociedad, informa el IMJUVA.

Los estudiantes interesados en participar podrán inscribirse en su mismo centro de estudios o comunicarse al teléfono 449 978 2846 para tener mayor información y si lo desean, para inscribirse. El taller no tiene costo para el participante.

Taller de tanatología para mujeres que han perdido un hijo

Por su parte, Instituto Municipal de la Mujer de Aguascalientes (IMMA) informó que este viernes 13 inicia el taller de tantatología dirigido a mujeres que hayan sufrido la pérdida de un hijo. Constará de 5 sesiones y terminará el viernes 10 de junio.

En vista de que el cupo es limitado, las personas interesadas deberán comunicarse al número telefónico 449 916 36 10 con extensión 115 y de esta forma poder recibir mayor información y atención personalizada.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes