ESTE 10 DE MAYO

Hizo el Vivero Municipal donación extraordinaria de plantas

2022-05-11

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Al celebrarse el Día de las Madres, la Secretaría de Servicios Públicos el Municipio de Aguascalientes, por medio de la Dirección de Parques y Jardines, hizo entrega de más de 2 mil plantas a las mamás que acudieron al Vivero Municipal.

Aunque el Programa de Donación de Plantas funciona de manera regular los jueves de cada semana, en esta ocasión se amplió al martes 10, para dar oportunidad a las madres de familia de que adornen sus casas con nuevas plantas. El requisito para recibir hasta 10 plantas, ya sean árboles o  plantas de ornato, es presentar una identificación oficial y acudir a partir de las 8 horas al Vivero.

El Vivero Municipal se localiza en la Avenida Alcaldes, a un costado del Parque México, y además de las plantas, los especialistas municipales asesoran a las personas que quieren  iniciar una plantación, y les sugieren el tipo de plantas adecuadas al espacio y a las condiciones del terreno, además de recomendaciones sobre el cuidado de las áreas verdes.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes