Bienvenidas, las propuestas para modificar el Programa de Desarrollo Urbano de la ciudad de Aguascalientes

2022-04-28

Aguascalientes

 

Aguascalientes, Ags.- El 19 de mayo es el último día en que se podrán presentar propuestas para modificar el Programa de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Aguascalientes (PDUCA) 2040.

Las propuestas deben estar enfocadas a impulsar y ampliar la densificación y compactibilidad urbana a efecto de minimizar los impactos de construcción que trae consigo el modelo urbano disperso y de baja densidad. En síntesis, se busca consolidar la vivienda multifamiliar.

El Instituto Municipal de Planeación y Evaluación de Aguascalientes (IMPLAN) recibirá las propuestas ciudadanas por escrito hasta el jueves 19 de mayo, de 12:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes en sus oficinas ubicadas en la calle Antonio Acevedo Escobedo #103-A planta alta, en la zona Centro. También se pueden registrar las propuestas de forma digital en la página www.implanags.gob.mx/index.php?pagina=PDUCA2040

Para despejar cualquier duda sobre el proceso de participación, está disponible la línea telefónica 449 910 10 10, extensión 3111.

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes