Policías municipales destacados por su labor reciben bonos

2022-04-27

Aguascalientes

 

Aguascalientes, Ags.- Personal tanto femenino como masculino de las corporaciones municipales de Seguridad Pública de Aguascalientes, recibieron los Bonos Por Tu Seguridad, que mes a mes entregan empresarios locales en reconocimiento a la tarea desempeñada por los policías.

Correspondió a Gloria Romo Cuesta, presidenta de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles delegación Aguascalientes, hacer entrega de los bonos y refrendar la alianza establecida con el Secretariado de Enlace Ciudadano del Municipio de Aguascalientes para reconocer a quienes colaboran para que la ciudad se mantenga tranquila, segura y con un buen potencial para recibir tanto a los visitantes como a personas de otras entidades que quieren establecerse aquí.

Los Bonos para policías mujeres, entregados por la representante del Grupo Kristal, Cecilia de Luna Prieto, fueron para Christian Paulina Mendoza Rodríguez, María Dolores Pedroza Serna y a Mariana González Carreón. Y por lo que corresponde a los policías varones, recibieron el bonos Rodrigo Parga Odilón, Rubén Gerardo Briseño Flores y Andrés Herrera Godínez.

Tanto el Secretariado de Enlace Ciudadano como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal continuarán trabajando de manera coordinada en la capacitación y profesionalización de las corporaciones municipales de seguridad pública.

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes