Habrá jornadas gratuitas de esterilización para mascotas

2022-01-13

Aguascalientes

 

Aguascalientes, Ags.- En una iniciativa conjunta entre el Municipio de Aguascalientes y el Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), se realizará una campaña gratuita de esterilización de mascotas.

Con el objetivo de promover una tenencia responsable de perros y gatos como animales de compañía habrá jornadas en diversos puntos del municipio en diversos días de la semana.

Luego de las jornadas realizadas en la Delegación Municipal de Calvillito y en la zona de Villas al oriente de la ciudad, hoy jueves 13 será en la duela del Polideportivo Ermita de San Sebastián y Poliducto, y el viernes 14, por lo que corresponde a la Delegación de Pocitos, en el Bulevar Luis Donaldo Colosio 401 del Fraccionamiento Jardines de la Concepción con un horario de las 10 a las 14 horas.

Para tener acceso a este servicio, hay que comunicarse a los teléfonos 440 424 4290 de la Delegación Villas y al 449 153 0913 de la Delegación Pocitos. Ahí les informarán de la plática previa a la que es necesario que acudan los dueños de las mascotas. Les informarán también de la documentación que deben presentar y de la preparación que deben tener las mascotas.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes