Abren inscripciones los Centros de Desarrollo Comunitario, del Municipio

2022-01-06

Aguascalientes

 

Aguascalientes, Ags.- El DIF Municipal de Aguascalientes informó que están ya abiertas las inscripciones para los cursos que ofrecen los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECOS) en el semestre enero-junio.

Mediante estos cursos, la Coordinación de Centros de Desarrollo Comunitario ofrece alternativas de capacitación, recreación, formación y de una sana convivencia para que los habitantes del municipio desarrollen su potencial en actividades que les resulten productivas.

Los cursos ofrecidos en los Centros de Desarrollo Comunitario abarcan manualidades, belleza, repostería aplicación de uñas, zumba, básquetbol, gimnasia, artes marciales mixtas, dibujo, ballet y baile por mencionar algunas de las más de 40 disciplinas disponibles.

Los cursos tienen una mensualidad de 102 pesos y una cuota de inscripción de 173 pesos. En el caso de la Gimnasia Olímpica, el costo mensual es de 136 pesos.

Las personas interesadas en participar pueden pedir mayor información en los CEDECOS, que permanecen abiertos de lunes a viernes desde la 8 y hasta las 19 horas. La información se proporciona tanto a quien acude personalmente a las instalaciones como a quien prefiera llamar por teléfono a los números del Centro que elija.

Invitan a participar en el “Torneo de Reyes”, de Tenis

En otra información municipal, la Dirección de Activación Física, Recreación y Deporte de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM) invita a participar en el torneo de tenis llamado “Torneo de Reyes” que se jugará los días 8, 9, 15 y 16 de este mes de enero.

La competencia se jugará únicamente en la rama mixta con cinco categorías: A, B. C, D y Principiantes, en la modalidad de singles y dobles. El procedimiento de desarrollo será la eliminación directa.

Las inscripciones se cierran el viernes 7 de enero a las 18 horas. Los partidos del torneo se jugarán en las canchas de tenis municipales del Canal Interceptor y en el Deportivo Montecarlo. El sistema será a 2 de 3 sets con súper muerte súbita en el tercer set. Estará regido por el Reglamento de la Federación Mexicana de Tenis.

Para mayor información se puede llamar al 449 950 9061 y al 449 910 2390 con el profesor Jesús Herrera Díaz. O acudir a las oficinas de la SEDESOM en la calle Juan de Montoro 124 de la Zona Centro.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes