EN EL PRIMER DÍA HÁBIL DEL AÑO…

Más de 2,600 contribuyentes realizan su pago del Predial

2022-01-04

Aguascalientes

 

Aguascalientes, Ags.- Hasta el mediodía del primer día hábil del año 2022, se habían registrado más de 2,600 movimientos de pago del impuesto predial tanto en el Centro de Atención Municipal (CAM) como en la página web del municipio de Aguascalientes.

Los contribuyentes iniciaron así su participación en la campaña “Dale vida a tu ciudad Pagando tu Predial” que ofrece un descuento del 10% del monto del impuesto si el pago se realiza en los primeros tres meses del año. Adicionalmente, si el pago se concreta por medio de la página de internet https://epagosmunicipio.ags.gob.mx y con una tarjeta de débito, se obtiene un descuento adicional del 2%.

En el primer día hábil del año, 580 de los pagos correspondieron al grupo de adultos mayores que reciben un descuento de hasta el 50% en el monto de su recibo. Otros 848 pagos se hicieron por medio de la página web mencionada y el resto lo hizo de manera directa en las cajas receptoras instaladas en el CAM y en otros muchos puntos de la ciudad.

Como un incentivo extra, los contribuyentes que concreten su pago dentro de los tres primeros meses del año tendrán derecho a participar en la rifa de un automóvil nuevo.

Lugares en los que se puede hacer el pago del Predial

Para aclarar cualquier duda en torno al procedimiento de pago, se puede llamar al Centro de Contacto Digital en el 449 912 2333 y al Whatsapp 449 508 9898.  

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes