ANTE EL ALTO NÚMERO DE SOLICITUDES…

Abre la SEDEC nuevas fechas para registro de marca

2022-04-26

Aguascalientes

 

Aguascalientes, Ags.- En respuesta al alto número de solicitudes recibidas para realizar el registro de Marca, Nombre y Aviso Comercial ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), habrá nuevas fechas para llevar a cabo esas gestiones con un importante descuento en el trámite.

Manuel Alejandro González Martínez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) del estado de Aguascalientes, informó  que se recibirán las solicitudes entre los días 26 y 29 de abril, en las oficinas de la secretaría, Avenida Universidad 1001 piso 8  y en el Bulevar José María Chávez 3005, Colonia San Pedro, al sur de la ciudad. En ambos casos, en un horario de 10 a 14 horas.

Los emprendedores que quieran registrar su marca, nombre y aviso comercial y beneficiarse con el descuento, deberán presentar la documentación completa para integrar su expediente. Los documentos necesarios, son: Identificación oficial del solicitante o titular de la marca, CURP, Registro Federal de Contribuyentes, dirección de correo electrónico, sector al que pertenece la empresa, giro del negocio, número de empleados y logotipo a registrar, en formato jpg.

El costo a pagar, una vez aplicado el descuento, será de 313 pesos, con lo que la marca quedará protegida por un período de 10 años.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes