EL 11 Y 12 DE MAYO

Aguascalientes volverá a ser sede del North America Automotive B2B Meeting

2022-04-19

Aguascalientes

 

Aguascalientes, Ags.- Los días 11 y 12 del próximo mes de Aguascalientes, por segundo año consecutivo, Aguascalientes será sede del North America Automotive B2B Meeting, que en su edición de 2021 reunió a 110 grandes compradores de México, Estados Unidos y Canadá, entre los que hubo 450 requerimientos de compra y la oportunidad de que las empresas participantes realizaran negocios con valor superior a los 2 mil 600 millones de dólares.

Este evento, que tendrá lugar en las instalaciones de Ficotrece, facilita que grandes  compradores del sector establecidos en las tres naciones que conforman América del Norte establezcan lazos con proveedores locales y regionales.

Entre los principales objetivos está el fortalecer las cadenas de suministro para cumplir con las reglas de origen del tratado comercial, que especifican que un 75 por ciento del contenido de los componentes sea fabricado en la región, lo que representa oportunidades de negocio por más de 3 mil 100 millones de dólares anuales en el sector automotriz.

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) informó que las empresas interesadas en participar pueden completar su registro y proceso de inscripción en el sitio web https://auto.capim.com.mx/. Esto les facilitará el asistir a conferencias especializadas, conocer de primera mano los requerimientos de compra y lograr una mayor proyección comercial.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes