Aguascalientes, Ags.- Aguascalientes sí apoya a los investigadores, docentes y a los profesionistas dedicados al desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación. Quedó abierta la tercera convocatoria para acceder a apoyos hasta por cien mil pesos para los profesionales de esas ramas, apoyos que provienen del Fondo Estatal de Innovación Tecnológica 2022.
Podrán participar aquellas personas que sean originarias del estado o que tengan al menos un año de residencia comprobable en Aguascalientes, y que en la actualidad realicen alguna investigación aplicada en cuanto a ciencia, tecnología e innovación, y que su proyecto pueda ayudar a resolver alguna problemática de interés en los sectores considerados como estratégicos en el estado.
Los proyectos seleccionados por el Comité Evaluador podrán obtener hasta cien mil pesos. Las personas interesadas en recibir esos apoyos, podrán entregar la documentación requerida en las instalaciones del Museo Descubre, en la Av. San Miguel, del Fraccionamiento Jardines del Parque. La recepción de solicitudes se cierra el viernes 25 de febrero.
Para conocer los requisitos y los formatos de participación o para consultar la convocatoria completa, se puede acceder al portal del IDSCEA y a la página de Facebook www.facebook.com/IDSCEA.
Para mayor información o para entregar la documentación completa, dirigirse al Instituto con el licenciado Carlos Armando González Muñoz en el teléfono 449 978 0338 extensión 7117, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 12.30 a las 16 horas. También pueden enviar un correo a carlos.gonzalezm@aguascalientes.gob.mx








