Hasta el final de la administración, apoyaremos a las empresas locales: Orozco Sandoval

2022-01-14

Aguascalientes

 

Aguascalientes, Ags.- A fin de que las empresas pequeñas y medianas establecidas en Aguascalientes puedan crecer en este año, en lo que resta de la actual administración estatal se promoverá que el recurso destinado al apoyo de este sector se distribuya en su totalidad.

El trabajo y el empleo que promueven las empresas locales medianas y pequeñas abona al bienestar y al desarrollo de las familias, dijo el gobernador Martín Orozco Sandoval durante un evento en el que se entregaron apoyos a participantes de los programas PROMIEMPRENDE y Hecho en Aguascalientes. Hasta el último día trabajaremos en el impulso a la actividad empresarial de todos los sectores y niveles, dijo.

Agradeció la colaboración del sector y de manera especial durante el tiempo de la pandemia.

Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC), por medio de su titular Manuel Alejandro González Martínez, se comprometió a simplificar las convocatorias y hacer más eficientes los procesos de integración a los diversos programas para permitir que los recursos destinados al apoyo de las empresas cumplan su objetivo y generen mayor riqueza para las familias.

Añadió el titular de la SEDEC que en la última etapa del año 2021 hubo 53 empresas apoyadas con un fondo de 2 millones 680 mil pesos de recursos estatales. Los recursos se aplicaron a capacitación, certificación, compra de maquinaria, paneles solares y equipos.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes