INICIO
SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter

En puerta, vacunas para 15 mil trabajadores de 70 empresas de Aguascalientes

Aguascalientes

2021-06-17

Aguascalientes, Ags.- Está por concretarse un operativo especial de vacunación contra el COVID-19 a favor de cerca de 15 mil trabajadores de más de 70 empresas de diferentes sectores productivos de Aguascalientes.

Para tal efecto se dispondrán de dos sedes estratégicas en la ciudad capital, una al norte y otra al sur, donde confluyen distintos parques industriales.

Ese fue el acuerdo a que llegaron en la reunión que sostuvieron el delegado estatal de Programas para el Desarrollo en Aguascalientes, Aldo Ruiz, y Cecilia Romo Bernal, directora del Clúster Industrial de Aguascalientes; José Edgar de Lora Reyes, de Nissan Mexicana; Esdras Olvera de Farías, Gerente Senior de H&S Nacional; Juan Pozos, de Compas Mexicana; Eduardo Belloso Ahumada, director de Compas HR; José Luis del Toro Valenzuela, director de Operaciones en Cooper Standard México-Costa Rica, y representante del Grupo de Industriales.

Aldo Ruiz comentó que los empresarios manifestaron su voluntad de trabajar de manera conjunta y colaborar con infraestructura y logística para que el operativo se realice en las mejores condiciones.

El representante del gobierno federal expresó que el interés está en reactivar la economía local al generar condiciones sanitarias para que las empresas no se vean afectadas.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes