INICIO
SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter

Municipio de Aguascalientes colabora con Estado y Federación en jornada de vacunas

2021-03-23

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Desde la noche del lunes 22 y en lo que va de este martes 23, personal de las corporaciones municipales de Seguridad Pública han colaborado con las entidades estatales y federales encargadas de la vacunación contra el COVID-19, en las jornadas de vacunación para adultos mayores, a fin de que se desarrollen de una manera ordenada y sin contratiempos.

En los cuatro puntos de vacunación designados, personal de la Policía Preventiva, de la Policía Vial y de Protección Civil Municipal han apoyado en cuanto a orientar a conductores de vehículos, mantener el orden vial y dar atención a los ciudadanos que acuden a esos lugares. Además, ambulancias y paramédicos están disponibles por si se presentaran casos de reacciones ante la vacuna que ameriten una atención especializada o el traslado a hospitales.

Se estima que la jornada de este día finalice a las 17 horas, o al agotarse la dotación de vacunas. Y hasta el momento no se reportaban incidentes dignos de mención.

El gobierno del Municipio de Aguascalientes informó que para las siguientes jornadas de vacunación habrá también el apoyo de las corporaciones a su cargo.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes