INICIO
SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter
INFORMA EL ISSEA

Aplicadas en Aguascalientes, 80% de las vacunas que llegaron para adultos mayores

2021-01-18

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- A las 12 horas de hoy jueves 18 de febrero, ya habían sido aplicadas en el estado de Aguascalientes el 80% de las vacunas que el Gobierno Federal destinó a tres de los municipios de la entidad.

Esta fue la  información que el Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) entregó al gobernador Martín Orozco Sandoval sobre el avance de la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anti Covid de Pfizer al personal de salud:

Sobre la aplicación a adultos mayores, el ISSEA dio a conocer que han sido vacunadas 7 mil 212 personas mayores de 60 años, con lo que se han aplicado el 80% de las dosis de AstraZeneca que se recibieron. El avance es el siguiente:

70 nuevos contagios en las últimas 24 horas

El reporte técnico sobre COVID-19 del ISSEA da a conocer que en las últimas 24 horas se registraron en el estado de Aguascalientes 70 nuevos contagios, con lo que desde el inicio de la contingencia ya son 18 mil 533 los casos.

Y se agregaron 8 fallecimientos, por lo que el total a la fecha es de 2 mil 133 los decesos.

Han sido dados de alta 15 mil 195 pacientes, en tanto que la prueba se ha aplicado a 67 mil 058 personas en el estado de Aguascalientes.

gplegal despacho laboral