Encabeza alcalde gira para entregar cenas navideñas a familias en situación vulnerable

2021-12-21

Aguascalientes

 

Aguascalientes, Ags.- Inició ya la gira para entregar cenas navideñas que hace la Administración Municipal de Aguascalientes. Se repartirán antes del 23 de diciembre 15 mil apoyos a familias que están en situación vulnerable.

Encabezada por el Presidente Municipal Leonardo Montañez, la gira lleva tanto a las diversas colonias de la ciudad como a las áreas rurales del municipio un mensaje de paz y armonía ante la cercanía de la Navidad.

En el primer día, se visitaron las colonias José López Portillo, Insurgentes y Martínez Domínguez. Y además de la entrega de las cenas, se escucharon las peticiones y requerimientos de los habitantes de esas zonas.

En los cuatro días de la gira, se visitarán 100 colonias para hacer entrega de los apoyos. Acompañan al alcalde, el secretario de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM), Luis León Méndez, y la Regidora María Guadalupe Arellano Espinosa, de la Comisión de Desarrollo Social.

Invitan a utilizar el portal digital del Municipio

Y en otra información, el coordinador general de Gobierno Digital de la administración municipal, Ramiro Pedroza Márquez, hizo un llamado a utilizar los servicios que ofrece el portal www.ags.gob.mx

Por medio del portal, se pueden realizar trámites, consultas y pagos de diversos tipos de una manera sencilla y ágil, con la ventaja de que funciona las 24 horas del día y en todos los días del año.

Añadió Pedroza Márquez que se puede acceder al portal mediante los aparatos electrónicos de diversos tipos, (computadoras, tabletas, teléfonos celulares, televisores que cuenten con conexión a internet). Se dispone de herramientas incluyentes a fin de que personas con alguna discapacidad visual o motriz puedan utilizarlo.

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes