Reciben Bono al Policía del Mes, tres integrantes de corporaciones municipales

2021-12-02

Aguascalientes

 

Aguascalientes, Ags.- Tres integrantes de las corporaciones municipales de seguridad pública recibieron el Bono al Policía del Mes, que entrega la Administración Municipal en conjunto con la empresa Chesse Pizza.

En un evento realizado en el Palacio Municipal, el alcalde Leonardo Montañez reconoció el valor y compromiso manifestado por los tres policías municipales en favor de la seguridad ciudadana.

Se contó con la asistencia de la Diputada que encabeza la Comisión de Seguridad en el Congreso del Estado, María de Jesús Díaz Marmolejo, quien al intervenir en el evento manifestó que la coordinación y apertura de las diversas instancias de seguridad y de la sociedad, aportan a un tema clave para que nuestra ciudad se ubique entre aquellas que tienen la mejor percepción de seguridad pública.

La titular del Secretariado de Enlace Ciudadano de la Presidencia Municipal, Sylvia Garfias Cedillo, manifestó que las personas pueden caminar libremente por las calles y participar en eventos, gracias en parte a la seguridad que garantiza el trabajo de los policías.

Por su parte, la representante y cofundadora de Chesse Pizza, Rosa Elena Meza López, mencionó que es un honor conocer a quienes cuidan de las familias y las empresas de Aguascalientes y permiten que la nuestra siga siendo una ciudad tranquila y productiva.

A su vez, la Regidora Mirna Medina Ruvalcaba, de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil del Ayuntamiento, hizo mención de la labor diaria y la vocación de quienes integran las corporaciones municipales de seguridad pública.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo, ofreció intensificar las acciones a fin de que Aguascalientes cuente con policías más competitivos, confiables y profesionales.

Policías que recibieron el Bono al Policía del Mes

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes