El Miércoles Ciudadano sale a las áreas rurales del Municipio

2021-12-01

Aguascalientes

 

Aguascalientes, Ags.- La modalidad itinerante que ha adoptado el Miércoles Ciudadano llevó por primera vez este programa a la comunidad rural de Cañada Honda, en la que el Alcalde Leonardo Montañez y los integrantes de su equipo de trabajo atendieron de manera directa y escucharon las necesidades de los ciudadanos.

En la sesión, el alcalde inauguró una exposición de imágenes antiguas en la ex Hacienda de Cañada Honda, en la que se muestra la riqueza histórica de nuestro municipio. La exposición se presentará cada mes en el Miércoles Ciudadano con diversos temas de interés para la población.

La administración municipal pide a los ciudadanos estar pendientes de las redes sociales para informarse del lugar donde habrá de realizarse el Miércoles Ciudadano en la siguiente semana y que se ha convertido en un lugar donde levantar de manera directa los reportes sobre fallas en los servicios públicos y peticiones de diversos tipos a las diversas dependencias municipales.

Campaña “Domingos, días de Donar en el DIF"

En otra información, se hizo una invitación a los habitantes de la ciudad para que se sumen a la campaña “Domingos, Días de Donar en el DIF”.
La campaña incluye ropa, cobijas y cobertores, víveres, juguetes y productos de la canasta básica, además de medicamentos que puedan servir en apoyo a las familias más necesitadas.

Mediante estas acciones, dijeron en el DIF Municipal, se fortalece la unidad social y la convivencia, además de que se avanza en el eje Municipio Solidario, que es una propuesta del alcalde Leonardo Montañez y que permite conjuntar esfuerzos en favor de las personas que más requieren de ayuda.

Las donaciones pueden entregarse en los siguientes puntos:

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes