Universidad Tecnológica de Aguascalientes

Reitera alcalde el compromiso de trabajar de manera coordinada con las fuerzas armadas

2021-11-29

Aguascalientes

 

Aguascalientes, Ags.- Al intervenir en el Sorteo del Servicio Militar Nacional (SMN) clase 2003, anticipados y remisos, el alcalde Leonardo Montañez destacó el deber que tienen los jóvenes como ciudadanos comprometidos con la patria de participar en el Servicio Militar Nacional.

El alcalde reiteró el compromiso de la administración municipal de trabajar de manera coordinada con la XIV Zona Militar que encabeza el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Jorge Pedro Nieto Sánchez.

En el sorteo realizado este domingo en la explanada frente al Palacio Municipal, 400 jóvenes del total de los convocados fueron elegidos mediante sorteo para realizar el servicio militar a partir del mes de febrero del año 2022.

A partir de ahora, la Junta Municipal de Reclutamiento estará disponible en sus oficinas de la calle Antonio Acevedo Escobedo 114, Edificio Palmira de lunes a viernes de las 8 a las 14.30 horas. Para mayores informes, llamar al teléfono 449 9101010 extensiones 1166 y 3249.

Para aquellos jóvenes que tramitaron su Cartilla Militar, se informó que pueden acudir después del 1 de diciembre por el sello que les corresponda de acuerdo al sorteo.

El evento contó con la participación del Comandante del 4to. Regimiento Mecanizado, Mayor de Arma Blindada Enrique Sánchez, la del Secretario del Ayuntamiento y director general de Gobierno, Jaime Beltrán Martínez Centeno, y del Jefe de Departamento de la Junta Municipal de Reclutamiento, Oscar Gutiérrez Acevedo.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes