Universidad Tecnológica de Aguascalientes

Leonardo Montañez ofrece que su gobierno agilizará trámites inmobiliarios

2021-11-17

Aguascalientes

 

Aguascalientes, Ags.- El alcalde Leonardo Montañez afirmó que por parte del gobierno del Municipio de Aguascalientes hay total disposición para agilizar procesos y trámites relacionados con el sector inmobiliario, y también para consolidar proyectos que eficienten los servicios públicos, agua e infraestructura.

Afirmó lo anterior en reunión con empresarios inmobiliarios en la que estuvo presente el gobernador de Aguascalientes Martín Orozco Sandoval.

Leonardo Montañez manifestó que a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y de la Comisión de Planeación Urbana, Rural y de Asuntos Metropolitanos del Ayuntamiento de Aguascalientes se trabajará en conjunto con el Gobierno del Estado para definir estrategias que faciliten los procedimientos de revisión y autorización de los desarrollos inmobiliarios  que cumplan con todos los requisitos que marca la ley.

Se rehabilitan vialidades

En otra información, se hizo saber que la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes refuerza trabajos nocturnos para rehabilitar vialidades, tanto las principales como las que están en el interior de diversas colonias.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes