Universidad Tecnológica de Aguascalientes

Consulta ciudadana para reforzar el Plan de Desarrollo Municipal 2021-2024

2021-11-16

Aguascalientes

 

Aguascalientes, Ags.- El presidente del Municipio de Aguascalientes, Leonardo Montañez, convocó a una Consulta Ciudadana a partir de hoy y hasta el 30 de noviembre, para recibir propuestas que refuercen el Plan de Desarrollo Municipal 2021-2024.

Los planteamientos que se reciban por parte de los ciudadanos se considerarán junto con los que han puesto a consideración tanto cámaras empresariales como asociaciones y colectivos.
Son cinco los ejes del Plan en cuestión:

El director del Instituto Municipal de Planeación y Evaluación (IMPLAN), Guillermo de la Torre Sifuentes, comentó que se puede participar de diferentes maneras, sea por vía telefónica, por Internet o de manera presencial.

¿Cómo participar?

El lunes 22 se trabajará en los ejes Municipio Seguro y Saludable; el martes 23, para Municipio Solidario; en el Miércoles Ciudadano de esa semana se recibirán propuestas en la sede correspondiente; el jueves 25, Municipio Sostenible y el viernes 26 Municipio Sobresaliente.
De manera digital, como física está disponible un formato con preguntas de diagnóstico y propuestas referentes al tema que los interesados deseen plantear, así como los objetivos y acciones a llevarse a cabo.

Los resultados de la Consulta Ciudadana se publicarán en el sitio web www.ags.gob.mx. Una vez integrado el Plan de Desarrollo Municipal se aprobará en Sesión de Cabildo y se entregará al H. Congreso del Estado.

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes